Argentina, de los tres candidatos a ganar Rusia 2018: Agüero

Argentina, de los tres candidatos a ganar Rusia 2018: Agüero

17 mayo, 2018 No Por REDACCION

El delantero argentino Sergio Agüero opinó hoy que el seleccionado albiceleste es “uno de los tres candidatos a ganar el Mundial” de Rusia 2018, que comenzará el próximo 14 de junio.

“Somos uno de los tres candidatos a ganar el Mundial. Entendemos que estamos bien a nivel grupo y después se verá” en Rusia, dijo Agüero en declaraciones al canal TyC Sports.

El atacante del Manchester City inglés, de 29 años, es uno de los cinco jugadores que comenzaron esta semana los entrenamientos bajo las órdenes del DT Jorge Sampaoli.

Agüero dijo que está recuperado de la operación a la que fue sometido en su rodilla derecha cuando apenas restaban dos meses para comenzar la Copa del Mundo.

“Después de cinco años siento la rodilla como nueva. Siempre tuve problemas y sobrecargas en la zona, y ahora la verdad es que me siento diferente. La operación fue lo más conveniente; de lo contrario, me podría haber perdido el Mundial”, comentó.

Agüero convirtió 21 goles en temporada de la Premier League inglesa que ganó el Manchester City conducido por el español Pep Guardiola.

Argentina debutará el 16 de junio en el Mundial de Rusia 2018 ante Islandia, por el Grupo D. Luego se medirá con Croacia y Nigeria para buscar la clasificación a la fase eliminatoria y aspirar al tricampeonato, después de los títulos logrados en 1978 y 1986