Fortalecer andamiaje jurídico, ofrece Alicia Bañuelas en arranque de campaña

Con un recorrido en diversas colonias de la capital, Alicia Bañuelas arrancó su campaña electoral como candidata a diputada local por el Distrito 13 Oaxaca Sur de la coalición “Por Oaxaca al Frente”, arrancó su campaña electoral con miras al 1 de julio.

La candidata explicó que dentro de sus propuestas destacan cuatro ejes principales: Seguridad, Certeza Jurídica, Economía y Apoyo a Grupos Vulnerables.

En rueda de prensa explicó que su compromiso es fortalecer el andamiaje jurídico para que se apliquen las leyes se endurezcan es parte de lo que legislará.

Así mismo es necesario, dijo, proveer a las personas de documentos o escrituras de terrenos ya que la propiedad es comunal o ejidal para que accedan a servicios básicos.

Relacionado con el tema de la economía se buscará facilitar la apertura de negocios y pequeñas empresas porque uno de los factores que limitan la inversión es la burocracia y por ello se debe agilizar los trámites en menos de 24 horas; así como facilitar trámites con el INAH para apertura de negocios.

Para los grupos vulnerables ofreció promover mayor infraestructura para que las personas discapacitadas tengan mayor facilidad para desplazarse y concientizar a la sociedad sobre este sector así como promover la infraestructura de los espacios y el respeto en la capital.

Alicia Bañuelas es una candidata que emanó de la sociedad civil, y ahora con la confianza de los oaxaqueños pretende impulsar la economía y acabar con la corrupción.

Next Post

Los oaxaqueños queremos un México con certidumbre: Ilescas

sáb May 19 , 2018
“En México y en particular en Oaxaca queremos un gobierno que dé certidumbre y visión de futuro a los mexicanos”, precisó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge González Ilescas. Entrevistado en el marco del arranque de las campañas a diputados locales en la entidad, el dirigente confió […]