Pierden empresarios más de 100 MDP consecuencia del plantón de la S-22 en Oaxaca: Canacintra 

Por Deimos Sánchez

Más de 100 millones de pesos han perdido las cámaras empresariales consecuencia del plantón y de las movilizaciones de la Sección 22, afirmó Carlos Guzmán Gardeazabal presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Delegación Oaxaca.

El empresario, explicó que a raíz de estas movilizaciones que la Sección 22 realiza en la entidad año con año, de los más 4 mil trabajadores que están adheridos a su cámara al menos 100 empleados han tenido que ser despedidos.

Carlos Guzmán, negó que sus declaraciones sean una simple simulación y con ello el sector empresarial sea beneficiado por el Gobierno condonándoles sus impuestos como lo ha señalado la Sección 22.

“Las condonaciones de los impuestos no existen, la ley es muy exacta el estado es el que los puede exentar en los municipios pero de los demás en cuestión federal, los impuestos que como empresarios pagamos son lo que realmente generan sus sueldos y nóminas de los maestros” asentó.

Y es que anteriormente, la dirigencia de la Sección 22, declaró que el pronunciamiento que representantes de las cámaras empresariales en Oaxaca hicieron con respecto al paro indefinido de la Sección 22, “es una simulación a conveniencia”, pues de estas movilizaciones obtenían su beneficio económico.

Next Post

Se compromete Horacio Antonio a impulsar leyes en materia de transporte

mar Jun 19 , 2018
 El candidato a la Diputación Local por el Distrito XV de la coalición “Por Oaxaca al Frente”, Horacio Antonio Mendoza se reunió con transportistas agremiados a la organización “Taxis Foráneos Unidos” y “Florecimiento Oaxaqueño” con quienes se comprometió a impulsar leyes en beneficio de quienes prestan el servicio de transporte […]