Candidata del Verde en Oaxaca toma sus oficinas para exigir recursos de campaña

Por Benjamín Méndez

A pocos días de que terminen las campañas electorales, un grupo de militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tomaron la sede de ese instituto político en San Felipe del Agua, para denunciar la falta de apoyo económico de la actual dirigencia para operar en estas elecciones.

Soledad Suárez, candidata a diputada local por el Distrito 13, indicó que el actual dirigente Félix Martínez Olivares, no ha soltado el recurso que se estima es de más de un millón de pesos para candidato.

Por lo anterior, la candidata no descartó que el dirigente se quiera apropiar de este dinero, por lo que exigirán a loas autoridades electorales realice una auditoria

Las oficinas que fueron tomadas se ubican en la calle Colíma Número 1 A. de San Felipe del Agua y los inconformes, advirtieron que no se moverán hasta que no obtengan respuestas sobre el tema.

Next Post

Encabeza Gurrión Matías primer gran cierre de campaña en Agencia Dolores

lun Jun 25 , 2018
A pesar de la fuerte lluvia que se dejó caer este sábado en la capital oaxaqueña, centenares de personas se congregaron en el primer cierre masivo de campaña que encabezó el candidato de la Coalición “Por Oaxaca Al Frente” a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión Matías, […]