Zaachila volverá a brillar con Raciel Vale López y MORENA

En una verdadera fiesta  que reunió a cientos de ciudadanos, Raciel Vale López cerró con broche de oro la campaña como candidato a la presidencia del municipio de Zaachila por la coalición juntos haremos historia.

El abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) quién en compañía de su planilla y de personalidades de la misma corriente política recorrieron la calle principal del municipio de Zaachila como parte final de su campaña.

Entre aplausos y muestras de apoyo, los habitantes de dicho municipio se unieron a la caravana que Raciel Vale López inició desde su casa de campaña hacia el emblemático Teatro Zaachila 600 años recorriendo así las principales calles de ese lugar.

Una vez que llegaron al Teatro, la planilla encabezados por Raciel Vale López agradecieron el respaldo y el cariño de los habitantes.

Los presentes aplaudían al tiempo que coreaban ¡Raciel presidente!

Cabe destacar que al cierre de campaña asistió Margarita García García candidata a diputada federal por el distrito 3, con cabecera en Huajuapam de León quien además de dirigir unas palabras al candidato Raciel Vale López, pidió un minuto de silencio por los sucesos ocurridos durante esta semana hacia abanderados de MORENA.

Por su parte el candidato del granata dijo que es el momento de reconstruir el tejido social, de congraciarse con todos los partidos políticos y con la ciudadanía, pues esto es sólo una competencia por mejorar y llevar paz a la sociedad no aterrorizarla con estos actos vandálicos.

Luego de ello pidió a los habitantes de Zaachila no caer en provocaciones de los adversarios, pues sólo con hechos demostrarán que MORENA busca hacer historia en el ayuntamiento y el país.

En este sentido dijo “todos somos un equipo sólido, profesional, comprometidos cada uno en su ámbito de trabajo, estamos aquí para mejorar y progresar, para reactivar la economía en Zaachila, así, todos ganamos”.

Vale López explicó “tenemos compromisos reales, temas que están aquí y no los ignoraremos como el respeto a la comunidad diversa, estamos en la sintonía que Zaachila debe ser un municipio que escuche a sus jóvenes, estamos en contra de la criminalización, la discriminación por apariencia, preferencia sexual, religión, somos un movimiento incluyente”.

Mencionó que uno de sus prioridades es erradicar toda violencia, sobre todo contra las mujeres “Seremos un gobierno de puertas abiertas, haremos evaluación en asamblea, todo bajo consulta para integrar a la comunidad y hacer realidad el Centro de mediación y orientación jurídica – social”.

Asimismo trabajarán con respeto y colaboración con el gremio magisterial de Zaachila; “crearemos el Centro de prevención y detección de enfermedades crónico degenerativas; Impulso turístico (ferias; festivales, encuentros, conciertos, para mejorar la economía de la comunidad” enfatizó.

Todo esto y más se hará realidad cuando salgamos a votar este 1 de julio por MORENA, recuerden que juntos haremos historia! Puntualizó entre aplausos y la euforia de los habitantes que mostraban su total apoyo al candidato Vale López.

Para terminar la velada, la cantante costeña Alejandra Robles engalanó la noche con su voz y sus canciones poniendo a bailar al candidato y a los habitantes de la Villa de Zaachila.

Next Post

Vivirá el Partido de Mujeres Revolucionarias su primera elección este 1 de julio

mié Jun 27 , 2018
Su rostro irradia alegría, de esa alegría sincera y que contagia, es Guadalupe Díaz Pantoja, Presidenta del Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR) quien manifiesta el orgullo por sus logros desde la creación de este partido hasta llegar a este primero de julio sus primeras elecciones. Porta un huipil rosa, hecho […]