Hallan cuerpo sin vida al interior de una maleta en “El Espinal”, Oaxaca

Por Benjamín Méndez

Continua la delincuencia en Oaxaca, esta vez fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida sobre la carretera que conduce al Espinal en el Istmo de Tehuantepec.

EL macabro descubrimiento generó una intensa movilización de diferentes corporaciones policíacas que trataron de evitar la difusión de hallazgo, sin embargo, fue evidente el descubrimiento ante el reporte que los vecinos de la Colonia el Ex Ingenio dieron al 911.

De acuerdo al reporte policíaco, el cuerpo se encontraba dentro de una maleta, hasta el momento todas las corporaciones policíacas se encuentran en total hermetismo, no han dicho más sobre el hallazgo, se cree que esto es para evitar que se alarme la población de cara a las elecciones el fin de semana. Sin embargo, más tarde trascendió que el cuerpo es de una mujer pero se desconoce su identidad.

Next Post

A dos días del proceso electoral un enfrentamiento armado dejó como saldo tres personas muertas en Oaxaca 

vie Jun 29 , 2018
A unas horas de l proceso electoral, continúa la violencia en Oaxaca esta vez un policía estatal muerto, dos más lesionados ,además de dos delincuentes abatidos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal en el barrio La Soledad de Matías Romero. De acuerdo a […]