Termina en golpes desfile de delegaciones en Oaxaca

Por Benjamín Méndez
Mientras algunos espectadores disfrutaban el desfile de las delegaciones que participarán en el primer Lunes del Cerro en el auditorio Guelaguetza, no faltó quien pusiera el desorden, pues con tal de ganar un espacio para para ver el convite se pelearon a golpes
Y es que mientras las jóvenes de las delegaciones bailaban al compás de las chilenas y sones, policías viales y municipales se movilizaron de repente ante los gritos de auxilio que salían de la multitud consecuencia del enfrentamiento que se estaba perpetrando.

Y es que este desfile de las 27 delegaciones que hicieron gala con su cultura atrajo a miles de visitantes quienes por cuestiones de seguridad por los juegos pirotécnicos no pudieron intervenir en las calles; todos se mantenían en la banqueta tras una cuerda que limitaba la avenida.

La ruta de este desfile se realizó desde la calle Avenida Juárez, dando vuelta por la calle de Abasolo e incorporándose al andador turístico para posteriormente arribar al zócalo de la ciudad.

Next Post

Ante el agotamiento de boletos anuncian segundo concierto de Ángeles Azules en Oaxaca 

lun Jul 23 , 2018
Por Francisco Cruz Luego de que propios y visitantes se inconforman y expresaran su molestia con bloqueos por el agotamiento de boletos para el concierto de “Los Ángeles Azules”, el Gobernador del Estado programó un segundo evento. Este concierto, según el mandatario estatal, se realizará este miércoles 25 de julio, a […]