Hallan fosa clandestina en comunidad del Istmo de Oaxaca

Una fosa clandestina fue hallada esta semana en la comunidad de Chocolate en el municipio de Matías Romero de Istmo de Tehuantepec.
De manera extraoficial trascendió que en la fosa se encontraban dos cadaveres, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha hecho un pronunciamiento al respecto, pues se siguen realizando los trabajos en este predio abandonado  para determinar si hay más personas en el lugar.
Ementos de la Policía Estatal, Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acordonaron la zona para iniciar sus peritajes.
Y es que trascendió hace un par de días que  hombres armados levantaron a dos personas en la comunidad de Chahuites, por lo que se investiga si los cuerpos son de estas personas.

Next Post

Captan inseguridad en capital de Oaxaca; “medios sólo difunden lo malo”: Fraguas

vie Ago 3 , 2018
Nuevas imágenes captadas por cámaras de videovigilancia mostraron la inseguridad que se vive en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en delitos como asaltos y agresiones con armas de fuego. El presidente municipal de la capital del estado, José Antonio Hernández Fraguas, minimizó estos hechos y los videos que revelan […]