Aumenta a 6 los muertos por ataque armado en la Mixteca de Oaxaca

Aumenta a 6 los muertos por ataque armado en la Mixteca de Oaxaca

8 agosto, 2018 No Por REDACCION

La Fiscalía General de Oaxaca confirmó que aumentó a seis el número de personas muertas por el ataque armado que sufrieron habitantes de la agencia Peña Colorada, del municipio San Juan Ñumi; una más que resultó herida de bala recibe atención en un hospital de Huajuapán de León.

Esta mañana, un grupo de personas fueron emboscadas en un camino de terracería que conduce al municipio de Tezoatlán y Luna. En el ataque cinco personas murieron y 2 resultaron con heridas de bala, pero una de ellas murió cuando recibía atención médica.

Las cinco personas muertas en principio fueron identificadas como Uriel Ventura un menor de 5 años de edad, Elías Vásquez Reyes de 44 años, Juana Ventura José de 32 y dos personas más aún no reconocidas; otras dos personas continuaban sin identificar. Mientras que los lesionados son Alma Cruz Ventura de 17 años y Abel Cruz Ventura de 19 años, aproximadamente.

Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan Tsuru, placas de circulación MZE-5844 del Estado de México, color blanco y se dirigían a Huajuapan de León, a realizar sus compras, cuando fueron atacados por sujetos armados.

En tanto la Fiscalía General informó que inició las diligencias de inspección y el levantamiento de los cadáveres y el aseguramiento de un vehículo de motor; y que se ntegró la carpeta de investigación 2581/H.L/2018 por homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.