Intentan robar banco en Oaxaca hacen boquete en la pared

Intentan robar banco en Oaxaca hacen boquete en la pared

13 agosto, 2018 No Por REDACCION

Por Deimos Sánchez

Un boquete fue descubierto esta mañana al interior de un inmueble que se encuentra a un costado del banco “Scotiabank” ubicado sobre Héroes de Chapultepec, la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Oaxaca de Juárez confirmó que no se logró perpetrar el robo.

El boquete se descubrió luego de que personal del banco abrió y se percató de la cavidad que había en la pared vecina.

El intento fallido se perpetró en el edificio donde antes era la “exportadora de café” sobre Heroico Colegio Militar según el reporte policíaco, el lugar ya se encuentra acordonado.

Por estos hechos peritos del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado realizan los legajos  correspondientes para deslindar responsabilidades, hasta el momento las sospechas e indagatorias recaen en los vecinos cercanos al lugar.

El comisionado de Seguridad Pública Municipal, Jorge Guillén Alcalá explicó que los delincuentes si lograron realizar un boquete, pero según su hipótesis se puede pensar que al momento que iban a ingresar al banco el sistema de alarmas se activó que fue lo que hizo que se asustaran y no lograran cometer su fechoría.