Desmienten asesinato de una persona en San Francisco Tutla

Elementos policíacos del municipio de Santa Lucía del Camino desmintieron el rumor de un presunto asesinato en inmediaciones de San FranciscoTutla, el cual supuestamente se había registrado al medio día de hoy, según circulaba en redes sociales.

Sin embargo, al llegar al lugar este se encontraba acordando con cintas perimetrales, pero porque se había registrado un percance automovilístico que dejó como saldo una persona lesionada.

Según trascendió la persona que conducía una camioneta marca Honda CRV era una mujer funcionaria de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) que por venir atendiendo el teléfono celular se impactó con un poste de energía eléctrica en la calle Cipreses en el Fraccionamiento “Tabachines” de San Francisco Tutla, Oaxaca.

La persona fue trasladada a un hospital público para la atención médica, mientras tanto las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades ya que por este impacto al poste, el fraccionamiento quedo sin el servicio de energía eléctrica.

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin