Socavón de la calle Cuauhtémoc en Oaxaca, ya lo habían advertido: Vecinos

Socavón de la calle Cuauhtémoc en Oaxaca, ya lo habían advertido: Vecinos

19 septiembre, 2018 No Por REDACCION

Nuevamente en Oaxaca se registró un socavón más, pero ahora en la calle Cuauhtémoc de la capital oaxaqueña en inmediaciones del Puente Vial de 5 señores.
Los vecinos del lugar, aseguran que ya habían advertido a las autoridades sobre esta problemática, pero hicieron caso omiso.
Y es que según ellos, en su denuncia que realizaron al Municipio de Oaxaca, y al Gobierno del Estado era que dos empresas particulares estaban trabajando obras de construcción sobre esta avenida, lo cual cimbraba los terrenos de las casas, por lo que ellos atribuyeron este socavón a esta situación.

Por tanto, consideran que toda la avenida esta en riesgo de que se colapso por los daños generados por la citadas obras de construcción.

Y es que una vez más con estos hundimientos carreteros se evidencia la mala calidad de construcción y de material que las autoridades tanto federales, estatales y municipales emplean para la obra pública en Oaxaca.

Hasta el momento, el socavón de la calle de Cuauhtémoc se encuentra acordonado, pero sigue sin presencia de alguna autoridad, y según las denuncias vecinales la cuarteadura sigue avanzando, lo cual pone en peligro el tránsito de los vehículos.

Como este socavón, también detectamos el colapso de un pedazo de la carpeta asfáltica en los semáforos principales que conducen al Fraccionamiento el Rosario, exactamente en la calle de Hornos y Avenida Circuito Uno Norte, en San Sebastián Tutla.