Víctor Álvarez. Columna de Sociales

Nunca soñé con tener éxito , trabaje por Él*

( Ester  Lauder )

Víctor Álvarez/Coreógrafo . Hola la la mis precios@s ,  Solo por HOY estoy a toda madre! ,, oigan y que chido es  ver que la mujer  es cada dia mas chingona y se esta empoderando del medio empresarial jejejeyyy y es digno de reconocerse ,,,zaco voladorrrr YO  no necesito de publicidad YO soy y sere  genio y figura hasta la sepultura de mi se dice todo muy malo y poco bueno jajajajaja y todo es verdad lo acepto ÑA.pero MI VERDAD Y HONESTIDAD ME LIBERA! HAY HAY hayyyyy…perdon mi humilde lexico pero lo mio es mover la coliflor jejejeyyyy…

Y para los que sufren con lo que YO  gozo ,les comento  mis muñec@s,  que estas wapas  mujeres  no son mis intimas amigas , ni las frecuento pero de que son chingonas y exitosas eso si LO RECONOZCO yeah!..POR ESO hago de mi parte, Y CON TODO RESPETO  un humilde pero  GRAN  R E C O N O C I M I E N T O PARA ELLAS zas!.su temple las ha colocado como las empresarias de respeto eaple!

zaco voladorrrrr  para  l@s  zizañer@s , esta vez no les dare el gusto de hablar mal jajajajajaja yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….que vivan las mujeres vivan! chinga!…

Pero  me queda claro que hay que saber reconocer que la mujer es la llave del mundo mundial yeiiiiii….y gracias  ami wapo y exitoso periodista director  de  este portal quien corresponsal del diario EL UNIVERSAL zas! ya presumi yeah! jajajajaja gracias  por respetar MI LIBERTAD DE EXPRESION EN ESTOS añosssssssssssssss de añosssssss jejejejejejeyyy…

HAY ya saben que eso de ser chauqetero nos e me da la neta ,, y este es mi humilde pero humilde punto de vista NO  soy ni quiero ser el mejor columnista pero siiii presumo que soy el mas leido aunque sea por morbo solo por hoy escribo mi diario vivir lo mioe s bailar esto de de escribir lo hago por chingar! zas! disculpen manit@s chul@s mis faltas de ortografia jejejeyyy..

Y QUE diran que solo cuando hay que hablar mal me pinto sola jajaja pos NO , hoy sin hacer alarde de ningun fruto solo quiero dar un merecido reconocimiento a la mujer y estas  cuatro damas  han demostrado de que estan hechas yeah!..

-Andrea Ferri con su preparacion en el canto  y estudio en la actuacion  y el gran apoyo de sus papis doña andrea rivera y don mario fernandez  que desde que recuerdo  desde los 6 añitos andrea traia en la sangre el talento y ala fecha  ha sabido irse colocando en el gusto del publico es un ORGULLO OAXAQUEÑO siwa!… y buena vibra para  Coco como la conocemos en la sociedad  oaxaqueña ..  ya saben que antes que existieran las redes sociales YO ya era gato de  casa grande  miauuuu yesss!.

-Señora Cristina Espejo  empresaria exitosa que dia a dia a dado con su trabajo y carisma y generosidad ha sido  un gran apoyo a la mujer en los certamenes de belleza y no se  diga  de su importante revista que base al trabajo de su equipo y de ella misma  ha logrado un lugar  importante dentro de la sociedad Ea! .es lo que la gente cuenta  yeah!..

-Licenciada Liliana Salazar .periodista social desde  muy jovencita  ella siempre ha sido  apreciada por mucha de la gente mas poderosa del sur del pais de lo mas elite  y quien mas que liliana  para saber de los momentos mas importantes del oaxaca de hoy siempre aun recuerdo su gran trabajo en el periodico el imparcial donde  ella fue de  las primeras mujeres periodistas y  exitosas de lo social en dicho periodico , lo que se ve no se juzga yeah! ..

-Licenciada Ariadna Martinez , la socialite que a parte de  bella  es muy  activa en lo que realiza , a ella le va que el buen juez por su casa empieza  cleirol ! asu empresa  la ha llevado a consolidarse gracias  a su trabajo entrega y esfuerzo la neta del planeta lo mejor de lo mejor para ella yeah!..

PUES QUE a estas cuatro preciosuras que  les valla bien hoy  y siempre de  coraza se los deseo porque nacieron con brilol y estrella ..yeah! y recuerden que el exito es como las flatulencias la gente se molesta si no es suyo ZACO VOLADORRRRR  …SIN ofender a los presentes.

HAY YA ME VOY  y siiiipiriliiii Prefiero  ser un resentido social a un social reprimido y gracias  al TODOPODERROSO TENGO MI LIBRFE ALBEDRIO y escribo de quien se me hincha el queso  jajajajajajaja zaco voladorrrr  jajajajajajaja. ZACO  VOLADORRRRRR .*LO HUMILDE NO ME QUITA LO VALIENTE * ejejejejeyy,,, felices 24  horas gracias  por su tolerancia TAN TAN .

Next Post

Trata de personas, crimen silencioso que repunta en Oaxaca

mié Oct 10 , 2018
Juan Carlos Zavala Todo parecía perfecto para Natalia, estaba por cumplir sus quince años, sus calificaciones eran más que aceptables en la escuela y había encontrado el amor; quizá, entonces, la excepción era la mala relación que llevaba con su mamá. A Raúl lo conoció por Facebook, era un amigo […]