Hallan cadáver que podría ser del médico desaparecido hace 10 días en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó sobre la localización del cuerpo de un hombre que podrían ser del oftalmólogo Damián Acevedo Cabrera desaparecido desde el pasado 17 de octubre en la capital oaxaqueña.

De acuerdo con el reporte policíaco, el cadáver fue hallado abajo del Puente Otates a la altura de la localidad del Rodeo, Tepelmeme Villa de Morelos en la Mixteca de Oaxaca.

Las primeras versiones refieren que el cadáver podría ser la del médico, luego que aún porta la vestimenta, que coincide con los colores de ropa que vestía el doctor el día de su desaparición.

Hasta el momento aún no se tiene el reporte de las causas de la muerte, aunque ha trascendido que presenta huellas de tortura.

Se informó también de manera preliminar que un automóvil fue encontrado cerca de donde estaba el cuerpo, y el cual podría ser del médico.

Al lugar arribaron agentes de Investigación para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley.

El pasado 17 de octubre después del mediodía desapareció el médico; tras ello, familiares y trabajadores del sector salud exigieron su aparición con vida; este jueves efectuaron una marcha para exigir su búsqueda y este domingo tenían programado otra movilización.

Next Post

Este domingo cambia la hora; volvemos al horario de invierno

sáb Oct 27 , 2018
Este domingo 28 de octubre por segunda vez del año inicia el horario de invierno 2018, por lo que la noche del sábado ante de irse a dormir se deberá atrasar el reloj una hora, este cambio permanecerá vigente hasta el próximo domingo 7 de abril de 2019. En esta ocasión, […]