Gurrión amenaza con boicotear toma de protesta de Oswaldo García Jarquín

Por Benjamín Méndez

El ex candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión Matías amenazó con boicotear la toma de protesta de Oswaldo García Jarquín el próximo 1 de enero, sino se logran acuerdos para conformar el próximo cabildo municipal.

El ex diputado local precisó que su acción será la de ir a bloquear la casa del presidente electo y la de su familia, con la finalidad de que no salga a su toma de protesta y no afectar al resto de la población de la capital.

Samuel Gurrión indicó que su acción de protesta, se estaría cumpliendo si en los próximos días no reciben una invitación para dialogar con el presidente electo para la conformación del cabildo.

Dijo que García Jarquín quiere hacer las cosas solo, incluso designar los espacios en las regidurías, situación que no van a permitir.

Ejemplificó también el caso del proceso entrega – recepción, donde dijo no fueron llamados.

En ese sentido reiteró que si no se logra acuerdos y diálogo, la próxima administración iniciará mal, y que su protesta será una realidad.

Al parecer Samuel Gurrión si aceptará su regiduría para la próxima administración municipal, luego de su segundo lugar en las pasadas elecciones del 01 de julio.

Next Post

Muere de un infarto Héctor Beltrán Leyva “El H”: Segob

lun Nov 19 , 2018
La Secretaría de Gobernación, confirmó que el 18 de noviembre, alrededor de las 16:00 horas, falleció en el Hospital Adolfo López Mateos de la Ciudad de Toluca, Estado de México, tras sufrir un paro cardiaco, el interno Héctor Manuel Beltrán Leyva, conocido por el alias de “El H”. Lo anterior […]