FALP exige cumplir acuerdos a administración de Fraguas

FALP exige cumplir acuerdos a administración de Fraguas

28 diciembre, 2018 No Por admin

Un grupo de militantes  del Frente de Lucha Popular (FALP) tomaron las instalaciones del palacio municipal de Oaxaca de Juárez, para exigir que se cumplan los acuerdos firmados con José Antonio Hernández Fraguas, quien se encuentra de licencia.

Los manifiestantes indicaron que existe mucha inconformidad sobre el desempeño de Hernández Fraguas, quien prefirió pedir permiso para ausentarse y no asumir sus responsabilidades con los ciudadanos.

Encabezados por Heriberto Varela, ex diputado federal, indicó que se gestionaron proyectos para llevar a cabo en el Parque del Amor, Central de Abastos y distintas colonias de la capital, pero el ayuntamiento nunca les dio respuesta.

“Buscamos el diálogo pero se nos niega, hoy el tiempo se está acabando para la administración municipal y nos vimos obligados a recurrir a esta medida”

Señalo que el coordinador Finanzas del municipio Manuel Silva  solos los ha traído en vueltas sobre gestiones, pero no libera los recursos que se gestionaron ante la Federación para el caso del mejoramiento del Parque del Amor.

Los manifestantes fueron agendados a una reunión para este sábado, aunque amenazaron que de no tener respuestas retomarán las movilizaciones.