Reportan persecución en Zimatlán de Álvarez

Reportan persecución en Zimatlán de Álvarez

30 enero, 2019 No Por REDACCION

Por Redacción

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a dos presuntos responsables del asalto a las oficinas de BANSEFI en el municipio de Zimatlán de Álvarez.

Lo anterior, a través de una persecución que realizaron este día en donde los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron la persecución entre detonaciones de arma de fuego, según el informe los delincuentes abandonaron la unidad en la que escapaban.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:45 horas el personal del servicio de emergencias 911, recibió el reporte del asalto a la sucursal BANSEFI de Ayoquezco de Aldama, Zimatlán de Álvarez.

Los reportes señalan que los responsables serían tres personas del sexo masculino quienes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan Sentra de color gris.

A las 10:55 Horas, personal de la A.E.I. Informó que interceptaron a los presuntos responsables en la parte posterior de la Universidad de San Antonino Castillo Velasco y solicitaron refuerzos debido a que los delincuentes “se dan a la fuga pie tierra realizando detonaciones de arma de fuego”