[VIDEO] Rifan viaje a “Zipolite” con el fin de recaudar fondos para niños con síndrome de down

[VIDEO] Rifan viaje a “Zipolite” con el fin de recaudar fondos para niños con síndrome de down

7 febrero, 2019 No Por REDACCION

Fundación Corazón Down y Gigantes Impactando Vida, invitan a participar a toda la ciudadanía en la rifa de un fin de semana en la playa Zipolite en la costa de Oaxaca, incluye dos noches en un hotel, una cena en un restaurante y el transporte terrestre de Oaxaca a Zipolite y Zipolite a Oaxaca.

Lo anterior, con el fin de recaudar fondos para beneficio de los niños y niñas con síndrome de down en Oaxaca, según explicaron los jóvenes que integran el grupo de Gigantes Impactando Vida quienes se han unido a esta causa para brindar apoyo voluntario a esta fundación.

Ante esta noble labor de los jóvenes Mario Pérez Martínez fundador de la asociación civil “Fundación Corazón Down” hizo alusión a esta ayuda y precisó que cuando existe el compromiso de todas las partes involucradas el resultado siempre será exitoso.

Fundación Corazón Down ahora ubicada en la calle Xicoténcatl 1017 en el centro de la ciudad cuenta con 5 áreas básicas de terapias: físicas, ocupacional, de lenguaje, lectoescritura, psicología y por la tarde se brinda el apoyo totalmente terapéutico, todos estos garantizados por un equipo de profesionales y con precios muy accesibles.
El objetivo, según Mario Pérez Martínez de brindar estos servicios es mejorar la calidad de vida de cada uno de los pequeños e incluso de las personas mayores que también padecen de este síndrome.

Además de estas áreas básicas, Fundación Corazón Down atiende brinda también capacitación, ponencias, platicas públicas y privadas para padres y personas que requieren cuidados específicos.

Fundación Corazón Down nace hace 12 años, raíz del nacimiento de su hijo Carlos quien fue su motor de inspiración y su fortaleza para poder ayudar a los demás niños y niñas en esta situación y en donde hoy más de 150 familias convergen en el lugar, según relata Pérez Martínez.

Debido a que no cuentan con el apoyo gubernamental , a través de MVM Noticias solicitan ayuda voluntaria para poder seguir brindando estos servicios, ente la ayuda que pide destacan estos materiales:

Una Escalera de Metal
Un techado tipo plenaria,
12 piezas de tapetes foamy grueso uso tipo industrial
Un mueble ente panera para guardar juguetes
15 de juegos de mesa con 4 sillas para niños
5 piezas de mesas plegables de 2 metros
4 piezas de barras de equilibrio de madera
12 piezas de tapetes foamy decorados
2 piezas de escaleras terapéuticas
Un dispensador de agua uso rudo
50 piezas de sillas plegables acojinadas
3 pizarrones blancos

Para las donaciones es importante comunicarse a estos número telefónicos 9711049518 o al 9513165299 o bien al número 9512595576 o través de su página de Facebook Gigantes impactando vidas

Para los donativos en efectivo el número de cuenta es 4152313475650631 Bancomer

Además de la rifa para pasar un extraordinario fin de semana en la playa Zipolite, también anunciaron que para este 7 de febrero se harán diversas actividades en sus instalaciones, entre las que destacan un show de noche mágica, un show de imitadores y un cantante en escena a partir de las 9 pm con un donativo de 100 pesos, todo con el fin de recaudar fondos para el beneficio de este sector vulnerable.