[VIDEO] Violencia e impunidad factores que rebasan al Gobierno de Oaxaca

[VIDEO] Violencia e impunidad factores que rebasan al Gobierno de Oaxaca

15 febrero, 2019 No Por REDACCION

Por Redacción

No conforme con desquiciar la ciudad en Oaxaca con sus bloqueos carreteros, integrantes del Sindicato Libertad agreden y roban sus pertenencias a los transeúntes sin que ninguna autoridad intervenga

Lo anterior, se puede constatar en un video de 26 segundos que circuló a través de grupos de WhatsApp donde se aprecia la violencia que estos ejercen contra la ciudadanía.

Los hechos se suscitaron en inmediaciones del Instituto Tecnológico donde los agremiados a este Sindicato mantienen su bloqueo carretero, supuestamente en demanda para la contratación de la contrucción de una obra en la capital oaxaqueña.

Antes y después de los hechos la policía nunca llegó, a pesar de la violencia por la que se ha caracterizado estos grupos para conseguir atención a sus demandas.

Los puntos que se encuentran bloqueados por los transportistas son el crucero de 5 señores; el crucero de plaza bella, el PRI en Santa Rosa, así mismo el puente cuarto centenario, también la ex garita, Monumento a Juárez a Huayapam e Ixtlán de Juárez.