Entrega Segob acreditación a edil de Tlaxiaco

Entrega Segob acreditación a edil de Tlaxiaco

15 febrero, 2019 No Por REDACCION

La Secretaría General de Gobierno  (Segego) entregó este viernes la acreditación a Gaudencio Ortiz Cruz‏ como presidente municipal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

El edil tomo la protesta de ley este jueves en sesión de cabildo, por lo que el último proceso era recibir la acreditación por parte de la Segego.

Con esta acreditación, Gaudencio Ortiz es la autoridad reconocida y el que será el responsable de la relación con el gobierno del estado.

En su mensaje el edil dijo seguirá las propuestas que fueron impulsadas por el edil fallecido Alejandro Aparicio, con la intención de garantizar la unidad del pueblo de Tlaxiaco.

Asimismo indicó que se mantendrá su postura de exigencia de justicia por Alejandro Aparicio y el síndico Perfecto Hernández.

“Vamos por la unidad de Tlaxiaco y garantizar la cuarta transformación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador”, finalizó.

Es de señalar que este jueves durante su toma de protesta, el edil fue atacado por un regidor quien intentó impedir que asumiera el cargo.