Bloquean padres de familia sobre Calzada Madero para exigir retiro de un OXXO

Bloquean padres de familia sobre Calzada Madero para exigir retiro de un OXXO

22 febrero, 2019 No Por REDACCION

Padres de familia de la Escuela Primaria Héroes de Nacozari bloquean varios puntos de la capital oaxaqueña para exigir la cancelación o reubicación de un OXXO en la zona.

Los manifestantes piden al municipio de Oaxaca de Juárez a tomar en cuenta su petición, luego que aseguraron que este establecimiento será un peligro para los estudiantes.

“Regularmente se cometen robos y secuestros, además de que se venden bebidas alcohólicas y tabaco en estos establecimientos.

“Por eso estamos pidiendo al ayuntamiento a tomar cartas en el asunto y cumplir con nuestra petición o de lo contrario seguiremos con nuestras movilizaciones”, manifestaron.

Por el momento los manifestantes han cerrado el paso sobre Calzada Madero a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre División Oriente, el cruce de Periferico con Calzada Madero, afectando a cientos de automovilistas.

Estos bloqueos afectan a cientos de automovilistas en la zona.

Por la protesta fue suspendido el evento que realizaría el municipio en el Parque Madero por el CVI Aniversario Luctuoso de Francisco Madero.