Aparece mensaje en escuela primaria de Oaxaca vs sicarios y secuestradores

Aparece mensaje en escuela primaria de Oaxaca vs sicarios y secuestradores

27 febrero, 2019 No Por REDACCION

Ante la inseguridad que se vive en la Cuenca del Papaloapan en Oaxaca, esta mañana una cartulina con un mensaje de advertencia fue colocada en la barda de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” del Ejido Loma Alta en San Juan Bautista Tuxtepec.

El mensaje firmado por un grupo denominado Gente Trabajadora del Campo, quienes refieren, estará en contra de todos los sicarios y roba niños de la zona.

En la cartulina se lee “Atención, Loma Alta esta hasta la madre de putos sicarios, roba niños; señores padres de familia cuiden a sus hijos, no los dejen solos. Caminar por calles, ya ven si nos descuidamos aun así nos los arrebatan, pero ya basta, hemos llegado para darles en su madre a sus putos de vrg que roban a criaturas inocentes.

Como advertencia, refieren que esto es solo un aviso para que los “ratas” estén al pendiente del día en que se los cargue su puta madre cabrones atte. Los GTC, según se aprecia en el mensaje.

Hasta el momento se desconoce sobre este grupo, pero ha trascendido que podría ser un nuevo grupo armado, otros refieren que estos mensajes derivan ante el hartazgo de la inseguridad que se vive en esa zona.