Luego de la derrota, va PRI por la reestructuración 2019 

Luego de la derrota, va PRI por la reestructuración 2019 

3 marzo, 2019 No Por REDACCION
Luego de la derrota que vivió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las pasadas elecciones por el hartazgo de la ciudadanía, este 2019 van por su reestructuración.
Lo anterior, lo informó el presidente estatal en Oaxaca de este instituto político, Jorge González Ilescas en el marco de la celebración del 90 aniversario del PRI.
Gonzáles Ilescas reconoció que hubo hartazgo de la gente, pero aseguró estar listos para generar un verdadero cambio en el partido y con ello recuperar la confianza de la militancia priista y de propia ciudadanía.
Para ello, informó el primer reto será elegir a la próxima dirigencia nacional que genere la unidad del partido.
Hay personajes serios, preparados y comprometidos, quienes podrán dar un nuevo rostro a este instituto político, refirió el dirigente estatal.
Jorge González Ilescas, confió en que el PRI recupere la fuerza para contender en las próximas elecciones de cara al 2021 y con ello poder dar vuelta a lo realizado por Morena,  a quienes reconoció por ser muy populistas, pero con un mal gobierno lo cual le traerá malos resultados en las próximas elecciones.