Víctor Álvarez. Columna de Sociales

Víctor Álvarez. Columna de Sociales

14 marzo, 2019 No Por REDACCION
Hey ! NO le Juguemos la cola al Diablo ! ÑA.
Victor Alvarez/Coreografo  .Jejejejeyyy  clara! QUE NO LE DEBEMOS JUGAR LA COLA AL DIABLO chulissss,,, Y cualquier parecido con la realidad es mera coinciedencia  , recuerda que tu presumes  de ser cinica pero TE IMPORTA EL QUE DIRA LA SOCIEDAD MI REYNA Y amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ME VALE VERGA  CABEZONA Y GRUESA el escandalo asi  quE  conmigo bueno y poquito porque te puedo indigestar jajajaja sigo PENDIENTE DIJERAS TU jejejeyyy zaco voladorrrr  navego con bandera de pendejo pero de lengua me como seis platos  zaco voladorrrrrrrrrr,,,nunca desafies a una persona como yo que perdio TODOOO  porque tambien perdio el miedo yd ele scandalo vivo zacotee voladorrr ….. y que chinguen a su madre  la gente de doble moral  que le encanta vivir de apariencias aun que vivan de la chingada en su casa jajajajaja si lo sabre YO MERA LA MUSIQUERA jajajajajajajaj,  y los que ven los watsap e inbox y no contestan pues  que chinguen a su perra madre y que la rechinguen mas los que tienen la aplicacion de no confirmacion asi han de tener el culo de  firmado zaco voladorrrrrrr jajajajajajaja..PINCHE GENTE  HIPOCRITA QUE ME QUIERE PERO EN EL FONDO DEL MAR….. PREFIERO ser un resentido social a un sociaol reprimido ..HAY NO QUIERO SER puto come pito , viejo ridiculo y pendejo porfavor DIOSSSS MIOOOO jejejejeyyy..
agradezco a mi adorado director de este portal estado20  por respetar  MI LIBERTAD DE EXPRESION yeiiiiiiiiiiiiiiiiii soy feliz y ladro como ninguna perra  lassie jajajajajajaja..ene sta vida se necesita hasta de las piedras y no solo UNA VEZ SE NECESITA la neta!!!…..oliste  padrote de francisco javier silva contreras para de robarle a oaxaca .y ya metieron en cintura batadisima la constructora el TULE  por chanchuyos jajajaja ya quiero que le llegue  la AUDITORIA A LOS ALUSHES O ALOSHES O COMO SE DIGA sipi los de lucerna que andan haciendo millones de millones  en negocios por debajo del agua ya ven y dicen que  puta y ratera soY YO jajajajajajajaja…..
odio  a la gente mierda que habla por telefono y platica como si ami me improtara  su pinche  vida  uchsss  …y un fuchila para los bervelis de peralvillo oaxaqueños los new-richs que  gracias  aque sus antepasados fueron ajiotistas  y prestamistas se hicieron de casa y terrenazos  sin importar adejar en la miseria a mucha gente de oaxaca y ahora  las nuevas generaciones presumen mucha clase y socialite jajajajaja pero soy santa victoria y a muhcas pendejas nopalitas les refresca la memoria  zas!…adorooooooooooooooo ver cusando se eliminan despues de cada columna que comparto y louego ay que se les pasa el coraje me argumentan me jakearon mi cuenta jajajajajaja el caso es que l@s incomodo jajajaja ,,no me dan like pero TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ABREN EL LINK gracias muñec@s  jejejeyyyyy,,,….mi chisme se leee Eaaaaaaaa!!!!….
hay he olvidado mucho a la señorita benzal de santa lucia del camino jajajajaja tan culona y tan putota  jura! que es decente y psotea el salmo 91 pero como no con tremendo culazo  que no se ha de comer pero lo feo que es muy olororsa aunque viaje a new-york y a todo europa  jajajaja debe hacerse sus lavado vaginales de vinagre blanco y lo se porque na mas se sienta y se para del asiento y despide ese olor asqueroso a mujer desasedada osea a verija jajajajajajajaja …..
 ATENTO AVISO NO LE DOY GUSTO A PENDEJOS PORQUE LOS ENGRANDEZCO ….y por su pollo que vivo y pido limosna no vivo de rebadas de amistad ni de trozos de amor ee? zaco voladorrrrrr siempre me gusta que me jueguen la cola  ÑA ÑA ÑA …..
 
como tendra la conciencia esa mala hija que no ayuda a su papi peroe so si ella presume muchas redes sociales  jejejejeyyyy que poca madre! lo primero que debe hacer es ayudar  asu papa la neta que el sr lo necesita tan grandota patona pendeja y puta a lo puro pendejo que le saque a sus nalgas frurtos que no las DE por puro  amor al arte jajajajajaja..que maravilla  y gracias  a dios que les da a ciertas gentes  su sentones con lo que mas les duele a huevo que dios no CASTIGA NOS CONDENAN NUESTROS ACTOS .Y ME CONSTA!!!! CHINGA!!!..ORALES  MIS FARISEOS Y ESCRIBAS  UNA MAS PARA USTEDES JAJAJAJAA.
 
muchas fotos, muchos visitantes en su oficina mi presidente oswaldo garcia jarquin y los hechos!!!?????? de transformacion??? y aclaro que es un tipazo y me cae a toda madre  el lic oswaldo pero una cosa es juan dominguez y otra muy diferente no me chingues jajajajaja y ver al señor jorge  castro que anda pegado al presidente en todas    las fotos jajaja aque hora trabaja pues? jajajajajajajajajaja por cierto felicidades  alas agencias municipales que recapacitaron su voto y votaron por lo chido yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO QUE SUBE TIENDE A BAJAR nada es para siempre ya LO VERAN!  JEJEJEYYY ya lo veran!!!………
 
y ami comis la poncha silva romo  donde andara ! pues porque lo busca una y puro no esta  a de andar CUIDANDO que se la la cucha al monte  jajajaja..
otro que tambien es de los que viven como emperadores es el emilio de leo blanco todooooooooooooooooooo lo que se llevo del sexenio  anterior ha esos deben hacerles sus misas  hijos d e sus pinche madre que le roban al pueblo ,, hay hay y el rey de los yopes el  yeyin yopote ñeño me pregunto donde quedo su pasion por oaxaca y todoooooooooooo el dinero que le dieron para su campaña fantasma ya ven que hasta fue a puntarse con los danmificados de juchitan uchs manito hay que ser cuche pero tan trompudo bueno tu estas dienton jajajajajajaja..
uchs no hay cosa mas jija de su pinche madre que  me prometan y prometan y ya cuando tu LES  recuerdas que NO TE OILVIDEN se les compone el watsap o me bloquean jejejeyyy peor esperar para atacar ZACO VOLADORRRRRR…
 
chismesazo y esta  mujer tan wapa y fitnes y me contaron unos poblanos que ya la probaron ops! perdon  que la conocen jajajajaja ya que esta bella mujer radica en puebla ,, pues cuentan ! los pipopes  que le pone el cuerno bonito a su marido que le ha dado bruto vuelo  a la hilacha ,, siwa!  hay hay que cosas mi señor ahora si usted viste y le pone pantaletas de marca cariximas   a la mona para que otro le baje la pantaleta y se la  coja ops! quise decir . la baile jajajajajajaja..
 
COMO ENFERMO EN RECUPERACION SOLO POR HOY  HAY HAY ! HAY! ya me libere!!! Y ME VOY A CHINGAR A MI MADRE  muy RELAX ,, CON un dicho de mi ronco pecho SI LA VERGA ES CUADRADA MI CULO LA REDONDEA,, FELICES 24 HORAS GRACIAS POR SU TOLERANCIA TAN TAN .