La felicidad es la actitud que asumimos ante la vida

La felicidad es la actitud que asumimos ante la vida

20 marzo, 2019 No Por REDACCION

Un artículo de Lynda Vega a propósito del Día Internacional de la Felicidad

¿Lolita eres feliz? Es la pregunta que le hago a la pequeña de 7 años que regularmente viene a tocar mi puerta para que le regale algo de comer o ropa para vestir.

Me contesta: si, todos los días me levanto muy temprano a ver a mis hermanitos y buscar que van a comer…
Y cuando me encuentro a mi amigo Juan sonriendo y feliz agradeciendo a la vida por un respiro más, sabiendo que sus días están contados por una terrible enfermedad.

Es así como transcurren los momentos, instantes, espacios de convivencia de cada ser humano con diferentes historias y con una gran actitud hacia la vida.

Ahora me pregunto: ¿Qué es la felicidad? Si de pronto lo que vemos es hambre, austeridad, maldad en este mundo que de repente está al revés.

La felicidad es la actitud que asumimos ante la vida.

Es un estado de aceptación de nuestras vivencias y experiencias convencidos de que son lecciones de aprendizaje que nos llevarán hacia delante para evolucionar y desarrollar todo nuestro potencial interno.

La felicidad está en el presente, es la forma de sentirnos plenos y conscientes de que la vida tiene un sentido único y que todos estamos caminando el mismo camino que nos lleva a un estadio superior de conciencia para lo cual tenemos que recuperar nuestro poder personal dándonos cuenta de cuán poderosos somos!

Naturalmente! Desde el año 2013, las Naciones Unidas han celebrado el Día Internacional de la Felicidad como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo.

20 de marzo Día Internacional de la Felicidad
Estado 20 te desea un maravilloso día