Fomento del deporte antorchista como combate a la comercialización: Dimas Romero

Fomento del deporte antorchista como combate a la comercialización: Dimas Romero

1 abril, 2019 No Por REDACCION

Oaxaca.- En un ambiente alegre y entusiasta dio inicio la Eliminatoria Estatal de Voleibol a la que convocó en la capital oaxaqueña, la comisión deportiva del Movimiento Antorchista.

Con la presencia de más de 30 equipos, siendo las 10 de la mañana, se realizó el acto inaugural en el que Dimas Romero González, dirigente estatal de Antorcha en Oaxaca, dirigió un mensaje a los voleibolistas, en el que enfatizó que es necesario que los niños jóvenes y adultos desarrollen actividades deportivas para forjarse como ciudadanos, como ciudadanos muy capaces que irán a dirigir el ámbito en el que se encuentren.
Además Romero González invitó a los deportistas a conocer realmente el trabajo que el Movimiento Antorchista realiza, pues dijo, todos los deportistas, en Antorcha tienen un aliado en la materia deportiva y educativa, por lo tanto, se les ofrece que todo lo que Antorcha tenga y pueda hacer que se siga practicando el voleibol, se hará.


Finalmente, el dirigente antorchista señaló que “el antorchismo nacional realiza actividades deportivas para combatir la comercialización del deporte y sea devuelto al pueblo que lo fundó, esto, creando ligas y torneo en el que el deportista ponga su energía, su entusiasmo, su ánimo para competir y nada más”.
Los juegos dieron inicio con el enfrentamiento de los equipos “Tekos JB” de la región del Istmo de Tehuantepec y Pumas de Valles Centrales, en la categoría “Juvenil B”.