Denuncia FNERRR omisión del Gobierno de Oaxaca para atender sus demandas; anuncian movilizaciones

Denuncia FNERRR omisión del Gobierno de Oaxaca para atender sus demandas; anuncian movilizaciones

2 mayo, 2019 No Por REDACCION

Por Francisco Cruz

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez en Oaxaca,(FNERRR), anunciaron movilizaciones en los próximos días en la capital de Oaxaca.

Lo anterior, según porque el Gobierno de Alejandro Murat, no atendió sus demandas, entre las que destacan el mejoramiento de servicios, pago de salario a maestros, esto a pesar de la audiencia que le solicitaron en el Palacio de Gobierno.

Como acción de protesta, este jueves los estudiantes realizaron un acto cultural frente al palacio de Gobierno, ahí Indicaron que se requieren que se garantice el subsidio para el pago de sus profesores en la preparatoria Lázaro Cárdenas del Río, para que se avance en las clases.


Señalaron también que son varios convenios que no se han cumplido en su totalidad para que tengan los beneficios que se requieren y con ellos los alumnos tengan condiciones para sus estudios.

Dijeron que se necesita también que se diseñen estrategias para que se puedan llevar a cabo obras para el mejoramiento de su infraestructura educativa, para que logren completar de mejor manera sus planes de estudio.