Fallece el luchador “Silver King” en pleno combate en Londres

Fallece el luchador “Silver King” en pleno combate en Londres

11 mayo, 2019 No Por REDACCION

– El luchador fue atendido en el ring pero demasiado tarde.

Cd. de México (11 mayo 2019).- César Cuauhtémoc González Barrón, conocido en el cuadrilátero como Silver King, heredero del legendario Dr. Wagner, falleció a los 51 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el luchador sufrió un infarto cuando se enfrentaba contra Juventud Guerrera en una función de lucha libre realizada en el Roundhouse de Londres, Inglaterra.

Fuentes cercanas al gladiador, así como el Consejo Mundial de Lucha Libre, confirmaron el fallecimiento del luchador, y poco después, la luchadora, boxeadora y artemarcialista Sexy Dulce hizo lo propio por medio de Twitter.

Por medio de Facebook, El Hijo del Santo, promotor del evento, transmitía en vivo el enfrentamiento entre el heredero de Fuerza Guerrera y el hermano de Dr. Wagner Jr.

En la grabación se observa que King embistió a Juventud Guerrera, pero después no consiguió levantarse de nuevo. Después de varios minutos, el luchador recibió atención médica sobre el cuadrilátero.

“Fue aterrador, evacuaron a todos pero no se vio llegar una ambulancia por lo menos en 20 minutos”, comentó un espectador al diario británico The Sun,

Silver King perteneció a Triple A y Consejo Mundial de Lucha Libre y perdió la máscara frente al Hijo del Santo.

Llegó a tener una incursión en el cine cuando interpretó al luchador Ramsés en la película “Nacho Libre” del 2006.

REFORMA