Pide Ivonne Ortega piso parejo para elegir a la nueva dirigencia del PRI

Pide Ivonne Ortega piso parejo para elegir a la nueva dirigencia del PRI

16 mayo, 2019 No Por REDACCION

Por Deimos Sánchez

En el marco de su visita a Oaxaca, la aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, hizo un llamado a las cúpulas de poder para no entrometerse en las decisiones de la militancia del tricolor para elegir al nuevo presidente.

El llamado, fue directamente, a los gobernadores, dirigentes estatales, nacionales de partido y líderes de sectores organizacionales luego que ya hay gobernadores que incluso han emitido su inclinación por alguno de los aspirantes, refirió.

Para lograr, dijo, un presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, es necesario que la militancia lo respalde, por ello, el nuevo dirigente no debe salir de acuerdos cupulares, manifestó en una conferencia de prensa que hizo este día en  el marco de su visita a Oaxaca para reunirse con militantes.

Además desde Oaxaca, Ivonne Ortega hizo un llamado al Comité Directivo del PRI Nacional para que emita la convocatoria lo antes posible y no se siga alargado y con ello se elija a la nueva dirigencia del tricolor.

Destacó también que deben analizarse las causas y objetivos del partido, coincidir con la propuesta de la militancia con el proyecto del gobierno y respaldar a las bases, solo así se podría fortalecer nuevamente al tricolor.