“Destruyó la vida de mi hija y la mía”: acusan a Regidor de San Jacinto Amilpas de violación sexual

“Destruyó la vida de mi hija y la mía”: acusan a Regidor de San Jacinto Amilpas de violación sexual

21 mayo, 2019 No Por REDACCION

Por Deimos Sánchez

Lizete Alejandra Salmerón Estrada, denunció públicamente a Javier Daniel González Ramírez actual regidor de Obras de San Jacinto Amilpas, como el responsable de abusar sexualmente en repetidas ocasiones de una de sus hijas desde que tenía seis años de edad.

Situación, dijo, que se prolongó hasta los 14 años de edad, hasta que ella se percató y decidió separarse de él, siendo su pareja sentimental, estos abusos, precisó los hacía aprovechando cuando ella salía a trabajar para mantener a su familia.

Por tanto, pide todo el peso de la Ley y la intervención del Gobernador Alejandro Murat para que este personaje no sea protegido y además no vuelva a salir libre de la cárcel.

Pues recordó que luego de dos años de dilaciones por parte de la fiscalía en donde se presentaron las pruebas pertinentes, la Fiscalía General emitió la orden de aprehensión el pasado 13 de mayo, pero el juez Javier Pérez reclasificó este delito de violación como Estupro y esto derivó que Javier Daniel González saliera en libertad argumentando que la carpeta de investigación carecía de pruebas contundentes.

Alejandra Salmerón, explicó que el agresor se quedaba al cuidado de sus hijas, mientras ella salía a trabajar, pero tras varios años de vivir este martirio, la menor dio a conocer lo que sufría, por lo que inició una denuncia penal en la Fiscalía General del Estado.

Abundó que con el paso del tiempo el caso no avanza, incluso se filtró la carpeta de investigación, por lo que exige se apliquen las leyes pues el agresor vive en total impunidad e incluso premiado como regidor en San Jacinto Amilpas.

Por último, Lizete Alejandra Salmerón madre de la víctima negó que la denuncia pública que hace, tenga que ver con tintes políticos de San Jacinto Amilpas, ella, aseguró desconoce lo que ocurre en esa demarcación.