Hoy viernes, último día para que funcionarios presenten su declaración patrimonial

Hoy viernes, último día para que funcionarios presenten su declaración patrimonial

31 mayo, 2019 No Por REDACCION

Por Redacción Estado20

El titular de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado, informó que hoy viernes vence el plazo para que los funcionarios del Gobierno del Estado presenten su declaración patrimonial anual.
Por tanto, dijo, ya no habrá prórroga a los funcionarios que no formalicen el registro, incluso por no hacerlos se podría interpretar como omisión por lo que serían acreedores a una falta administrativa o incluso ser despedido de sus respectivas áreas.
El sistema emite un corte, y automáticamente la dependencia a su cargo detectará de inmediato a los funcionarios para localizarlos de manera formal y con ello notificarles sobre su omisión
Es importante, mencionar que son en total 10 mil 500 trabajadores los contemplados para realizar este proceso el cual se tenía que haber realizado a través de la página de la Secretaría de la Contraloría de manera sencilla.
Hasta el momento la dependencia no ha dado el informe del corte de registro de quienes o que funcionarios no entregaron su declaración patrimonial, por lo que se desconoce el porcentaje de burócratas que ya cumplieron el proceso.