Anuncia Maru Pombo exhibición pictórica con causa en Oaxaca

Anuncia Maru Pombo exhibición pictórica con causa en Oaxaca

11 julio, 2019 No Por REDACCION

Por Lynda Vega

Maru Pombo artista plástica oaxaqueña, anunció este día una exhibición pictórica con causa, denominada “Uniendo Fronteras” misma que se llevará a cabo del 19 julio al 19 de agosto en el hotel “CasAntica” ubicado en el centro de la ciudad de Oaxaca

Maru Pombo en conferencia de prensa explicó que esta presentación es una perspectiva expresionista y natural, y tiene como objetivo crear conciencia para ayudar a la comunidad de artistas con discapacidad o capacidades distintas.

Así mismo, la artista explicó que el 50 por ciento del dinero recaudado en esta exhibición se donará a los artistas mexicanos con capacidades diferentes buscando así el arte inclusivo donde puedan plasmar toda su subjetividad.

De acuerdo a lo expuesto, esta idea es una fusión que surge entre estos dos artistas en diferentes países pero comunes raíces mexicanas; en Estados Unidos Michael Dergar que simula un modernesimo expresionista en texturas, y en México Maru Pombo en la naturaleza y cultura expresada en tradiciones y colores.

Esta exposición de estilo especial se compone de más de 20 obras inspiradas en sentimientos en colores y con técnicas empleadas mixtas, acrílicos, texturas multimedia y óleo.