Asesinan con armas de fuego a tres personas en bar “La Parranda” de Juchitán

Asesinan con armas de fuego a tres personas en bar “La Parranda” de Juchitán

15 julio, 2019 No Por REDACCION

La noche de ayer, tres hombres fueron asesinados por un comando en el bar “La Parranda” en Juchitán de Zaragoza, municipio del Istmo de Tehuantepec de Oaxaca, de acuerdo a un reporte policial.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche, alrededor de las 23:30 horas, en este sitio ubicado en el crucero vial principal de esta ciudad istmeña.

Una de las víctimas murió por el impacto de las armas de fuego sobre las escaleras del bar, un más murió cuando era trasladado a un hospital por la gravedad de las heridas y un tercero falleció en el interior del bar.

Hasta el momento se ha reportado una cuarta persona más herida de bala pero no se ha confirmado por las autoridades correspondientes.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ni la Secretaría de Seguridad Pública han brindado información sobre los hechos ocurridos en Juchitán de Zaragoza.

La violencia en este municipio del Istmo de Tehuantepec, uno de los más violentos del estado y del país, continúa pese a la presencia de la Guardia Nacional. Estos crímenes son asociados de manera extraoficial a la disputa por la plaza que controla el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y en la que se registra el tráfico de drogas, de personas y del robo de combustible