Confirman un desaparecido por incendio en fábrica de resina en la Sierra Norte de Oaxaca

Por Deimos Sánchez

Un incendio registrado esta tarde en la fábrica de resina, ubicada en la agencia de Tierra Colorada en el municipio de Santa Catarina Ixtepeji, en la Sierra Norte de Oaxaca, dejó como saldo una persona desaparecida y cuantiosos daños materiales, según el reporte preliminar de las mismas autoridades.

Se trata de Enrique E.R de 20 años de edad, según confirmó el agente municipal de esa demarcación, quien dijo, a través de un comunicado, emitido por el Gobierno del Estado que mientras un grupo ha iniciado su búsqueda, otros se encuentran combatiendo el incendio de la fábrica que mantiene una gran densidad de humo en la zona.

Al lugar informaron, han llegado personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, el Heroico Cuerpo de Bomberos, elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano quienes acudieron al llamado de las autoridades municipales.

Hasta el momento unidades de la Secretaría de Salud de Oaxaca se dirigen a la zona por la cantidad y la densidad del humo que ha generado el incendio.

Es importante mencionar que las autoridades no han informado qué es lo que ocasionó que la fábrica de resina se incendiara, solo subrayaron que hasta el momento no se reportan lesionados solo la persona desaparecida, y que todas las dependencias trabajan para su búsqueda y para sofocar el incendio.

Next Post

Con 25 votos a favor aprueba Congreso de Oaxaca matrimonio igualitario

mié Ago 28 , 2019
Por Deimos Sánchez Con 25 votos a favor y 10 en contra, la 64 legislatura del Congreso de Oaxaca, aprobó este miércoles reformas al Código Civil del Estado de Oaxaca para permitir el matrimonio igualitario, es decir, entre personas del mismo sexo. El proyecto de decreto impulsado por las legisladoras […]