Localizan sano y salvo a joven desaparecido durante incendio de fábrica en Oaxaca

Localizan sano y salvo a joven desaparecido durante incendio de fábrica en Oaxaca

28 agosto, 2019 No Por REDACCION

El Gobierno de Oaxaca, a través de la Coordinación Estatal de la Protección Civil (CEPCO),confirmó que la persona que se encontraba con status de desaparecida ha sido localizada con vida.

Se trata de un joven de 20 años de edad Enrique E. R. quien se encuentra sano y salvo, informaron las autoridades a través de un comunicado.

Además, informaron que personal de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) y el servicio médico de CEPCO, atendieron en la zona a un bombero afectado consecuencia de la cantidad y densidad del humo, mismo que se encuentra fuera de peligro.

El gobierno del Estado a través de sus dependencias, informó que mantienen los trabajos para sofocar el incendio en la fábrica de resina en la agencia de Tierra Colorada en el municipio de Santa Catarina Ixtepeji.

Según lo informado, el incendio encuentra en un 95 por ciento controlado, gracias a las labores de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, el Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de la Guardia Nacional, y el Ejército Mexicano y la participación de las autoridades municipales.

Hasta el momento, aseguraron, este incendio solo ha dejado daños materiales.