Pobladores de Teojomulco con violencia bloquean crucero vial en Oaxaca

Pobladores de Teojomulco con violencia bloquean crucero vial en Oaxaca

11 septiembre, 2019 No Por REDACCION
Con bloqueo insultos y agresiones a transeúntes en la capital, pobladores de Santo Domingo Teojomulco, exigen mesa de trabajo con representantes del Gobierno del Estado.
Los manifestantes, cerraron el paso vehicular en el crucero conocido como “Cinco Señores”, ahí atravesaron autobuses del transporte urbano, el cual retuvieron de manera violenta.
Está situación ha generado hasta el momento un fuerte tráfico vehicular en la zona, además de la molestia de una serie de ciudadanos.
Los inconformes se mantienen agresivos con las personas que intentan circular por este punto de la capital, tanto, que hay reportes de ciudadanos que han sido lesionados por este grupo de personas.
Advirtieron que no se moverán hasta que no se les garantice una mesa de trabajo con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.
Y es que alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles un grupo de pobladores de este municipio de la Sierra Sur, bloquearon el crucero vial en la capital oaxaqueña, causando pánico a los trabajadores del Palacio de Gobierno ante su amenaza de tomarlo por lo que de inmediato el personal fue desalojado.
Se desconoce el tiempo que permanecerá este bloqueo, ya que aseguran que no se moverán hasta ser atendidos, mientras tanto, son los ciudadanos los que siguen pagando las consecuencias