Amaga Sol Rojo con marcha masiva y tomas de oficinas en Oaxaca 

Benjamín Méndez
De nueva cuenta la organización Sol Rojo, amaga con salir a las calles para el próximo 26 de septiembre.
La dirigencia de la organización informó, en conferencia de prensa que su movilización será en el marco del quinto aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Yolanda Ruiz, vocera del Sol Rojo informó que la marcha están contempladas en las Ocho Regiones del Estado, la capital oaxaqueña y en la Ciudad de México.
Sostuvo que en la entidad contemplan marcha, bloqueos y también la toma de algunas dependencias estatales y federales.
Explicó que en el caso del Sol Rojo hay diversas demandas que no se han cumplidas como la presentación con vida del doctor Sernas García y castigo a los asesinos de sus compañeros Luis Armando y alto a las órdenes de aprehensión.
Asimismo la reparación del daños a los desplazados Triquis San Juan Copala, la cancelación a la subestación eléctrica militar de San Blas  Atempa y los mega proyectos del imperialismo que afectan ejidos y comunidades indígenas, respeto al trabajo y libertad de asociación a los trabajadores de salud afiliados a la Sección 9 del SINTS y respeto a los derechos del pueblo.
Mencionaron que mientras no se les garantice esta respuestas, mantendrán sus movilizaciones no sólo en el estado de Oaxaca sino en la Ciudad de México.
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin