Con el inicio del primer frente frío del año en el País, se estrena también el otoño

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que con el ingreso del primer frente frío de la temporada 2019-2020 de este lunes en el noroeste de México, se estrena también el inicio del otoño en el hemisferio norte en cual entrará a las 02:50 horas de este mismo día, tiempo del centro de México.

Las bajas temperaturas se sentirán en al menos 8 estados del país; las sierras de Oaxaca serán unas de las zonas donde se percibirán temperatura de 0 a 5 grados al igual que las sierras de Baja California, Durango, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

No obstante, en Sonora, Jalisco, Colima, Michoacán, Chiapas, Campeche y también en Oaxaca se preven lluvias muy fuertes y puntuales fuertes en Sinaloa, Nayarit, Veracruz Yucatán y Quintana Roo, así como como intervalos de chubascos en Baja California Sur, Coahuila, Zacatecas, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Según su pronóstico del SMN, en contraste por la tarde se estiman temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en Coahuila, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Next Post

Trabajadores de Secundarias Generales serán atendidos de acuerdo con los nuevos lineamientos que resulten a nivel federal: IEEPO

lun Sep 23 , 2019
Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de septiembre de 2019. Los 169 docentes de Secundaria Generales, que en su momento se negaron a presentar el examen para continuar en servicio y por esta razón fueron dados de baja de acuerdo con las anteriores reglas en la materia, serán atendidos conforme a […]