Trabajadores de Secundarias Generales serán atendidos de acuerdo con los nuevos lineamientos que resulten a nivel federal: IEEPO

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de septiembre de 2019. Los 169 docentes de Secundaria Generales, que en su momento se negaron a presentar el examen para continuar en servicio y por esta razón fueron dados de baja de acuerdo con las anteriores reglas en la materia, serán atendidos conforme a los nuevos lineamientos que resulten en materia del Servicio Profesional Docente, que se establece a nivel federal.

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) reitera su compromiso de mantener el diálogo con los docentes de los diversos niveles educativos, el cual es permanente y dar respuesta a sus peticiones con pleno respeto a la normatividad aplicable y actual.

El IEEPO brinda al magisterio oaxaqueño el acompañamiento en la atención de sus demandas, con total respeto a sus derechos laborales y humanos, por lo cual les exhorta a seguir por los canales institucionales los temas de su competencia sin afectar a la sociedad.

-0-

Next Post

Entrega IEEPO uniformes y equipo de cómputo a la Escuela Normal Rural Vanguardia de Tamazulápam

lun Sep 23 , 2019
Los apoyos benefician a 229 alumnas de ese plantel ubicado en la Mixteca Alta Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de septiembre de 2019. El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO entregó uniformes deportivos y equipo de cómputo a la Escuela Normal Rural Vanguardia de Tamazulápam, en beneficio de 229 […]