Acribillan a síndico de Mihuatlán y hieren a su esposa; uno de los atacantes fue abatido

Por Benjamín Méndez
Asesinan a síndico municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz en céntricas calles de ese municipio ubicado en la Sierra Sur de Oaxaca.
En el agresión armada, también murió el atacante y reportan también una mujer herida que hasta el momento ha sido identificada como esposa del funcionario.
El síndico ha sido identificado como Salvador Sánchez Alcázar quien falleció junto con su atacante al ser baleado por personal del mismo funcionario municipal.
Los hechos ocurrieron sobre la Calle 16 de Septiembre de esa población, justo al frente de un establecimiento denominado “El Resbalón”.
Según el informe, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon al síndico y a sus acompañantes, para después ya salir huyendo del lugar.
Sin embargo, ha trascendido que personal de seguridad del funcionario logró disparar a los atacantes, por lo que uno murió en el lugar al instante.
Al lugar de los hechos, se han trasladado elementos de la Policía Estatal y Municipal para acordonar la zona y con ello resguardar a los peritos para que realicen las investigaciones correspondientes.

Next Post

Asume IEEPO con responsabilidad y compromiso el Pacto por la Primera Infancia

mié Sep 25 , 2019
Como parte de las acciones que promueve el Instituto a cargo de Francisco Ángel Villarreal, se realizó una Jornada de Capacitación para docentes Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de septiembre de 2019. Con el compromiso de impulsar el desarrollo integral de las y los escolares oaxaqueños, el Instituto Estatal de Educación […]