Conflicto entre Chuxnaban y Quetzaltepec podría agudizarse, admite Mafud a 24 horas de ataque a GN

Héctor Anuard Mafud Mafud, titular de la Secretaría General de Gobierno, lamentó el ataque a los elementos de la Guardia Nacional en la región Mixe de Oaxaca.
En entrevista, el funcionario dijo que la presencia de la Guardia Nacional en la zona fue a petición de las propias autoridades, con la intención de garantizar la seguridad en la zona y no para confrontar a la población.
El reporte que le fue notificado es de una elemento de la Guardia Nacional lesionada del brazo, pero que ya se encuentra fuera de peligro.
Mafud Mafud  que este tema entre San Juan Bosco Chuxnaban y San Miguel Quetzaltepec se ha estado atendiendo, sin embargo, reconoció que podría agudizarse derivado a la entrega de recursos.
Explicó que San Miguel Quetzaltepec no quiere hacer la entrega de los recursos a San Juan Bosco Chuxnaban, por lo cual el problema podría complicarse, finalizó.

Next Post

Imparable la violencia en Tuxtepec, hoy asesinan a otro individuo

vie Sep 27 , 2019
De nueva cuenta corrió la sangre en San Juan Bautista Tuxtepec, luego que este viernes fue ejecutado un hombre en ese municipio de la Cuenca del Papaloapan. El hombre fue asesinado a balazos al interior de un establecimiento ubicado sobre la Colonia Jardines del Arroyo. Testigos indicaron que fueron más […]