Confirma CEPCO primer deceso por lluvias de ‘Narda’ en Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que en San Pedro Mixtepec, Miahuatlán perteneciente al Distrito 26, se registró el primer deceso a consecuencia de las lluvias que se presentan en la entidad.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga, indicó que las autoridades municipales reportaron este domingo la localización del cuerpo del joven Jaime V. C. de 26 años de edad quien desapareció este sábado en el Río San Pedro.

El presidente municipal, Ranulfo Pérez López señaló que el joven intentó cruzar el río, sin embargo, la fuerza de la corriente lo arrastró, por lo que de manera inmediata el cabildo inició con las labores de búsqueda.

Este domingo, el cuerpo fue localizado a un kilómetro de donde lo arrastró la corriente. Al lugar se acudió personal del ministerio público para el levantamiento del cadáver.

En tanto, en el municipio se continúan con los trabajos de prevención, para evitar que la población intente cruzar los ríos y atienda las recomendaciones que la Coordinación Municipal de Protección Civil realiza en la zona.

Next Post

Realizan IEEPO y SEP Jornada Académica Directiva

dom Sep 29 , 2019
El director general del Instituto, Francisco Ángel Villarreal entregó reconocimientos a directores y supervisores de 130 escuelas que asistieron a la actividad   Para fortalecer habilidades de liderazgo y lograr escuelas inclusivas con equidad y excelencia, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO),  realizó la primera Jornada Académica […]