Dos presuntos delincuentes abatidos y 3 policías lesionados deja enfrentamiento en región Mazateca de Oaxaca 

Dos presuntos delincuentes abatidos, tres policías municipales lesionados y un detenido, es el saldo extraoficial de un enfrentamiento armado entre los límites de San José Tenango y Huautla de Jiménez, en la región Mazateca de Oaxaca.
Según información extraoficial, el suceso se perpetró en el paraje conocido como Llano de Árnica, donde policías municipales mantenían un retén cuando estos fueron sorprendidos por un grupo armado quien disparó desde un vehículo.
Ahí, dos de los agresores fueron abatidos  y tres uniformados lesionados quienes minutos más tarde fueron canalizados a un hospital de la región.
Hasta el momento, la autoridades de procuración de justicia no han emitido información sobre estos hechos ocurridos la noche de ayer en esta región Mazateca.

Next Post

Ante incumplimiento de sentencia de amparo, buscan revocar al Poder Legislativo de Oaxaca 

mié Oct 2 , 2019
La organización civil Litigio Estratégico Indígena amagó con solicitar al Juzgado Décimo Primero de Distrito la separación del cargo de los 42 diputados integrantes de la 64 Legislatura del Congreso del Estado, luego de que éstos incumplieron con el plazo impuesto en una sentencia de amparo para articular y emitir […]