Designan a Carlos Sarabia como líder de la CTM en Oaxaca

El ex diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Sarabia Camacho, fue designado como el nuevo presidente estatal en Oaxaca de la Confederación de los Trabajadores de México (CTM).
Sarabia Camacho ha fungido en otros años además como Jefe de grupo de seguridad personal del Presidente de la República, Subgerente en la Subdirección de Energéticos y Seguridad de la Comisión Federal de Electricidad y como Presidente municipal de Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Dentro de su trayectoria política destaca su desempeño como Coordinador general de seguridad de la campaña del candidato del PAN a Presidente de la República, Delegado regional de la CNOP en la Costa y Coordinador de credencialización del PRI en distrito XI electoral de la Costa de Oaxaca.
En su comunicado, la CTM informa que Sarabia Camacho realizará las funciones de coordinador de esta organización sindical que aglutina a trabajadores de las ramas del transporte y de mano de obra.
El periodo a cargo de la CTM durará del 7 de octubre de 2019 al 7 de noviembre de año 2021, según el documento expedido y signado por Juan Antonio Ibarra Chaire, secretario de Organización y Promoción Sindical.

Next Post

Aprueba Federación declaratoria de Desastre en 82 municipios de Oaxaca tras paso de Narda

mar Oct 8 , 2019
El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que la Federación aprobó la declaratoria de Desastre en 82 municipios de la entidad. La dependencia señaló que derivado de los efectos que provocó la tormenta tropical “Narda” en la entidad, la administración estatal […]