Inician paro laboral trabajadores del área de Transfusión del Hospital Civil de Oaxaca

Trabajadores del Centro Estatal de Transfusión del Hospital Civil Dr., Aurelio Valdivieso, iniciaron un paro de laborales, por el retiro de un área de donadores el cual fue construido dentro de este mismo nosocomio.

Los manifestantes, lamentaron que a pesar de que este Centro de Transfusión se encuentra en un espacio reducido, las autoridades de los Servicios de Salud en lugar de ampliar estos espacios, lo han venido disminuyendo, según denunciaron.

Por tal situación, pedirán una explicación del destino de inversión de 4 millones de pesos que presuntamente no aplicaron las autoridades.

Según su conteo, los trabajadores aseguraron que en este espacio se realizan la transfusión sanguínea de muchos pacientes pues al día recibe un número de 60 personas aproximadamente.

Por el momento el servicio no se está ofreciendo en estas instalaciones del Hospital Civil, y advirtieron que de no tener respuesta podrían ampliar su paro laboral a hasta lograr que las autoridades les de una solución al respecto.

Next Post

Solo ambulantes con licencia podrán vender en calles del Zócalo, dice funcionario municipal

mar Oct 8 , 2019
Luego del operativo que montaron las autoridades del Municipio de Oaxaca de Juárez en el centro histórico de Oaxaca para el retiro de puestos del comercio informal, el director de Gobierno capitalino Roberto Mower, refirió que sólo comerciantes ambulantes que cuenten con licencia podrán vender en la explanada del Zócalo […]