Anuncian festividades de Muertos en la Villa de Etla

El Comité de las Festividades de Muertos en la Villa de Etla anunció diversas actividades en el marco de esta temporada a partir del próximo 1 al 16 de noviembre en ese municipio ubicado a 45 minutos de la capital de Oaxaca.

Los organizadores de estas actividades, informaron que la primera actividad se llevará a cabo el 1 de noviembre con la Tradicional Comparsa que saldrá a partir de las 21:00 horas en el crucero de esta municipalidad, terminando a las 9:00 horas del 2 de noviembre en el Panteón Municipal.

Para el 11 de noviembre informaron que la Octava de Muertos se estará presentando la Banda Real de Huajuapan y la Banda Puro Oaxaca.

El 16 de noviembre se realizará la “Muerteada” de mujeres ”Las Meras Meras” que se va a llevar del crucero de la población, recorriendo algunas viviendas de la zona.

Aseguraron que la seguridad en esas actividades está garantizada para estas por lo que no hay riesgo de violencia en la zona.

Next Post

Víctor Álvarez. Columna de Sociales

mar Oct 22 , 2019
EL cochambre de la jota Alvarez* Victor Alvarez/Coreografo ..Eaaa!  precios@s  hierba mala nunca muere! hay hay no sufraiss con QUE YO GOZO CHINGA!,,,buena vibra  y gracias  a mi jefe wapo y exitoso periodista y director de este portal!  POR RESPETAR  MILIBERTAD DE EXPRESION EN ESTOS AÑOSSSSSSSS si añosssss  .. ya […]