Por exhibir un presunto saqueo, trabajadores del IMSS denuncian amenazas de muerte

Trabajadores Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Oaxaca denunciaron públicamente amenazas de muerte por parte de los directivos sindicales de este nosocomio.
Lo anterior, por denunciar un supuesto saqueo de la institución y el robo de medicamentos así como la desaparición, dispersión y robo de expedientes, según informó Leticia Real Vásquez coordinadora de farmacias de la Zona 01 de la Ciudad de Oaxaca de este mismo instituto, misma que aseguro ser la víctima y tener las evidencias de ello.
A través de una conferencia de prensa, Real Vásquez, denunció que no solo ha recibido amenazas hacia su persona sino también persecución y despedidos, tanto que por exhibir la corrupción fue cesada laboralmente, violando así sus derechos humanos.
Todo comenzó, dijo a partir del 7 se junio del 2019, cuando hizo los señalamientos sobre este presunto saqueo, ahora con estás denuncias, aseguró, no solo ella es perseguida, hay otros compañeros que están sufriendo este hostigamiento.
Por lo anterior, pidió
que se inicie una investigación en contra de ellos, pues dentro de estos personajes señalados se encuentra la actual delegada del IMSS Concepción Rueda  y Teresa Bautista, entre otros directivos más.
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin