Supervisores y jefes de sector adheridos a la S-22 insisten con bloquear, pese atención a peticiones, dice IEEPO

No conforme con instalar su plantón indefinido en el Zócalo de la ciudad capital, supervisores escolares y jefes de sector del nivel primaria adheridos a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), con vehículos oficiales, bloquean Casa Oficial del Gobierno del Estado ubicado en Avenida Juárez en la capital de Oaxaca.
Los manifestantes, explicaron que dentro de sus demandas destacan que se contemplen temas laborales, económicas, educativas y laborales.
Erangelio Mendoza González, secretario general de los supervisores directores y supervisores, informó que dentro de sus peticiones se encuentran: El Reconocimiento de ascensos y conciliación de claves presupuestales a partir del ciclo escolar 2014-2015 de cuatro jefes de sector escolar y supervisores, quienes desempeñan sus funciones desde esa fecha.
Respeto a la cadena de cambios de Jefes de Sector y Supervisores Escolares, generados después del 20 de julio del 2015, con estricto apego a sus derechos laborales, entregando órdenes de adscripción definitivas, entre otras más.
Por su parte el IEEPO les reitero su compromiso de atender sus demandas, por lo que pidió a los manifestantes retirar su bloqueo, pues el mismo magisterio en coordinación con el gobierno de Oaxaca y el federal, atiende estás peticiones, subrayó en un comunicado.

Next Post

Rinden Congresistas de morena Primer Informe Legislativo

mar Nov 12 , 2019
Diputadas y diputados del Grupo Parlamentario de morena en el Congreso de Oaxaca, rindieron ante la sociedad oaxaqueña su primer informe de actividades legislativas. La Coordinadora del Grupo Parlamentario, la diputada Laura Estrada Mauro, reconoció que durante el primer año de ejercicio legal, se creó una expectativa ciudadana difícil de […]