Dejan a pacientes del IMSS hasta 10 horas en espera de atención médica

Por Deimos Sánchez

Una vez más, relucen denuncias de derechohabientes por el mal servicio que brindan en el Hospital General de Zona número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca.

Y es que ayer, circuló un audio donde reportaban que los pacientes de ese nocosocomio habían cumplido 10 horas sin recibir atención médica.

Pero no solo eso, si no también denunciaron que por exigir el servio y por evidenciar la negativa de los médicos para salir atender las consultas, autoridades pretendieron usar la fuerza pública para desalojarlos.

Lo anterior, fue dado a conocer a través de un audio que los mismos derechohabientes filtraron a los medios de comunicación para que llegará a oídos de las autoridades pertinentes e intervinieran, ya que aseguraron, había pacientes con 10, 6, 5 y 2 horas de espera en este hospital número uno “Demetrio Mayoral Pardo” ubicado en Calzada Héroes de Chapultepec 621 de la capital de Oaxaca.

Next Post

Detectan irregularidades por mas de 795 mdp en el gobierno de Oaxaca

mar Nov 12 , 2019
Con un total de 794.8 millones de pesos, Oaxaca es la cuarta entidad del país con la mayor cantidad de recursos con irregularidades o inconsistencias en su ejecución que, a la fecha, no han sido solventadas, reportó la Auditoría Superior de la Federación, al dar a conocer la segunda entrega […]