Trasciende posible operativo en San Vicente Coatlán por asesinato de elementos policíacos 

Trasciende posible operativo para este martes en San Vicente Coatlán, lugar donde la semana pasada fueron emboscados y asesinados cinco elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y dos más que resultaron heridos.
En esta información extraoficial emitida este día, trascendió la entrada de elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional, de la SSPO, así como de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Así mismo se informó de al menos dos helicópteros que realicen rondines en esta zona ubicada en Ejutla de Creespo en los Valles Centrales de Oaxaca.
Y es que el pasado viernes por la tarde-noche elementos de Seguridad Pública de Oaxaca fueron atacados a balazos dejando como saldo cinco elementos muertos y dos más heridos, los hechos sucedieron en el punto conocido como “La Cementera” de dicho municipio, cuando los efectivos realizaban rondines de vigilancia, en dos patrullas con siete elementos a bordo, en las unidades con número económico 1730 y 1718.
Es importante mencionar que luego de estos asesinatos, el Gobierno de Oaxaca refrendó su compromiso para aplicar la ley a los responsables de estos homicidios y prometió dar con los responsables.

Next Post

Reportan grave, estado de salud de mujer baleada en Plaza Oaxaca

mar Nov 12 , 2019
Por Benjamín Méndez Una mujer fue baleada la media noche del lunes en inmediaciones de Plaza Oaxaca en la capital del estado. De acuerdo al reporte, la mujer fue identificada como Aleydi C.,M., de 21 años de edad quien recibió alrededor de 6 impactos de arma de fuego, iba acompañada […]